Jennifer Lawrence se retira un año de la actuación

Jennifer Lawrence se retira un año de la actuación

Jennifer Lawrence, la tercera actriz mejor pagada en 2017 según Forbes, ha decidido tomarse un descanso de la actuación luego de terminar la promoción de Red Sparrow (dirigida por Francis Lawrence, 2018) para centrarse en su lucha activista en pro de un mundo más justo y una juventud más comprometida con los cambios que suceden en el planeta.

La actriz ha expresado lo siguiente:

Me tomaré el próximo año libre. Voy a trabajar con esta organización. Soy parte de Represent Us tratando de involucrar políticamente a los jóvenes a nivel local. No tiene nada que ver con partidos políticos. Es solo anticorrupción y otras cosas que intentan pasar a leyes estatales que pueden ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia.

Lawrence lleva varios meses trabajando para Represent Us. En enero visitó a estudiantes en Cleveland High School en Ohio para hablar sobre política y corrupción y participó en la Marcha Femenina de Los Ángeles luciendo una camiseta de “Todos deberíamos ser feministas.

Previous Apple prepara serie de TV sobre la vida de Kevin Durant
Next Conoce cómo serían los lentes inteligentes de Apple

You might also like

Nuevas cara del equipo de The Punisher

The Punisher está formando de a poco su equipo para la segunda temporada. La serie protagonizada por Jon Bernthal fue un gran éxito para Marvel y Netflix, y consiguió rápidamente la confirmación para una segunda entrega.

Nuevo tráiler de A Series of Unfortunate Event

Falta muy poco para el regreso de Una Serie de Eventos Desafortunados, la serie de Netflix basada en los exitosos libros de Lemony Snicket que narran las desafortunadas experiencias de los huérfanos Baudelaire, mientras son perseguidos

Muere Bud Luckey, el diseñador de Pixar que creó a Woody

Pixar hizo historia en el remoto año de 1995, cuando presentó Toy Story, el primer largometraje animado completamente por computadora. Uno de los grandes responsables de ese logro histórico fue Bud Luckey, su