Supernatural tendrá un nuevo Zachariah

Supernatural tendrá un nuevo Zachariah

Supernatural sigue sumando nuevos rostros y muchos regresos en su temporada número 13. Esta vez es el turno de Zachariah, que regresará al show en la versión del universo alternativo que conocimos en el final de la temporada 12.

Esta vez, Zach, será encarnado por Chad Rook (El Planeta de los Simios: La Guerra, 2017), quien ya había tenido dos participaciones en la serie. Durante la temporada 6, Rook interpretó a Marshall Todd, una de las víctimas de Eve. Mientras que en la 8, se puso en la piel de Desmond, un peligroso vampiro. Dado que en el universo paralelo donde volveremos a ver a Zachariah, si se desató el Apocalipsis que los Winchester lograron detener en su realidad, es posible que Marshall sea quien sirva de recipiente para el ángel en este mundo alternativo.

Todavía tendremos que esperar para volver a ver a Zach, cuando Supernatural regrese a la pantalla de The CW el próximo 1 de marzo.

Previous The Walking Dead: Así será el regreso
Next Apple prepara serie de TV sobre la vida de Kevin Durant

You might also like

John Wick 3 estrena poster y sinopsis oficial

Keanu Reeves está listo para volver a la pantalla como John Wick. La franquicia cinematográfica de acción comenzó en 2014 con en capítulo 1, y rápidamente recibió la confirmación de una secuela.

Jennifer Lawrence se retira un año de la actuación

Jennifer Lawrence, la tercera actriz mejor pagada en 2017 según Forbes, ha decidido tomarse un descanso de la actuación luego de terminar la promoción de Red Sparrow (dirigida por Francis Lawrence, 2018) para centrarse

Santo Domingo Invita, 42 años conectado a la diáspora dominicana

El programa “Santo Domingo Invita” que produce Negro Santos celebra hoy sus 42 años de transmisión en Estados Unidos ofertando un contenido en el que promueve la cultura dominicana en