Disney revela nuevas imágenes del hotel de “Star Wars”

Disney revela nuevas imágenes del hotel de “Star Wars”

Disney ha lanzado más artes del muy anticipado hotel Star Wars, y solo nos hace sentir más entusiasmados de poder subir a nuestras naves y viajar a una galaxia muy, muy lejana. O, al menos, abordar un avión hacia Walt Disney World.

Las dos nuevas imágenes dan un vistazo a un impresionante tragaluz que muestra una nave estelar flotando en lo alto, así como una maqueta de una de las cabañas familiares.

De acuerdo con los parques de Disney, el complejo estará “perfectamente conectado” al Star Wars: Galxy’s Edge en Disney Hollywood Studios, que se inaugurará el próximo año (Galaxy’s Edge también llegará a Disneyland en California, pero no tendrá un hotel). Se alentará a los huéspedes del hotel a vestirse con atuendos inspirados en Star Wars y recibirán la bienvenida de personas vestidas como personajes familiares de Star Wars.

Los huéspedes podrán vivir y respirar la vida Jedi en formación, participando en una aventura de varios días sin salir de la burbuja de Star Wars, dijo a los fanáticos el presidente de Disney Parks and ResortsBob Chapek, en la Expo D23 en Tokio, Japón. La combinación de Galaxy’s Edge y la experiencia del resort te llevarán a un “viaje por el espacio que comenzará cuando abordes un barco estelar y partirás con tus compañeros huéspedes”.

No se ha otorgado una fecha de apertura para el hotel, pero es probable que se inicie durante o antes del 50° Aniversario de Disney World en 2021.

Aquí te dejamos las imágenes compartidas por el parque de Disney:

Previous Pronto podrás ponerle descripciones a los grupos de WhatsApp
Next Netflix presenta el primer tráiler del thriller sobre los yakuza "The Outsider", con Jared Leto

You might also like

¿Cómo saber si te mienten en WhatsApp?

La gente que miente en las conversaciones digitales, bien sea a través de Facebook, WhatsApp u otras aplicaciones, tarda más tiempo en responder y edita más veces la respuesta que

Pretty Little Liars: el spin-off suma una nueva protagonista

Freeform prepara Pretty Little Liars: The Perfectionists, un spin-off de la serie protagonizada por Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Sasha Pieterse que terminó el año pasado. Esta nueva historia también está

VIII Seminario de Medicina Integral

La relación médico-paciente” Santiago, R.D.- Con el objetivo de ofrecer un espacio de análisis y debate sobre los problemas asociados al Sistema de Salud, los estudiantes de la asignatura “Historia y