PUCMM realizará ExpoMarketing 2018

PUCMM realizará ExpoMarketing 2018

Del 20 al 23 de marzo  

Santo Domingo, R.D.- Con la finalidad de reforzar la enseñanza de los estudiantes de mercadeo de todo el país, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) anuncia su feria ExpoMarketing PUCMM 2018, a celebrarse del 20 al 23 de marzo, en el edificio B1 del Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA).

Este encuentro, dirigido a interesados en conocer las herramientas necesarias para enfrentar los retos del marketing en la actualidad, tendrá como tema central “Experiencias del Consumidor”, durante el mismo se expondrá la manera en que las empresas han cambiado su enfoque de ventas, por el de experiencias de marcas.

En el evento que agrupará a las organizaciones más importantes del país, los asistentes podrán comprobar cómo estas grandes empresas se posicionan en el mercado, desarrollando sus acciones estratégicas en base a las experiencias.

IMG_9586_opt.jpg

Franklin Glass, director de la Escuela de Negocios – Mercadotecnia CSTA, sostuvo que “este evento es una tradición que cada año fortalece las labores académicas y de relación con el ambiente empresarial, en la que se ponen de manifiesto las prácticas de vanguardia en la profesión, a nivel nacional e internacional”.

El viernes 23 de marzo se llevará a cabo el Congreso “Experiencias del Consumidor”, con el que concluirá esta cita anual. Para más información puede llamar al 809-535-0111 ext: 2009.

Previous Nuevas cara del equipo de The Punisher
Next Estudio dice que los bateristas son más inteligentes que el resto del mundo

You might also like

Celebran Día del Psicólogo en PUCMM

El Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ( PUCMM ) celebró el Día Nacional del Psicólogo con diversas actividades dirigidas a los estudiantes, egresados, representantes

UNPHU celebra Juegos Deportivos Internos

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) inauguró los Juegos Deportivos Internos con motivo del 49 aniversario de la universidad. En esta ocasión participarán cuatro disciplinas deportivas: Baloncesto masculino, voleibol