5 apps seguras y perfectas para comprar en línea

5 apps seguras y perfectas para comprar en línea

Nuestro smartphone siempre está ahí para ayudarnos en los imprevistos que se presentan día a día y las aplicaciones son la mejor herramienta para lograr comunicarnos, conocer el tráfico, buscar información en Internet y mucho más. En América Latina tenemos en promedio 19 apps por dispositivo; cada una de ellas con una función especial en nuestro día a día.

A continuación te presentamos algunas aplicaciones que son perfectas para hacer compras seguras online que llegan directo a la puerta de tu hogar:

Amazon

Una de las tiendas online más grandes en el mundo ofrece una aplicación para móviles en la que podrás encontrar millones de productos en todos sus departamentos con un solo clic.

Por si esto fuera poco, en esta app podrás comparar precios, leer opiniones de productos y realizar los pedidos; muchas veces solamente escaneando el código de barras.

Linio

Con una aplicación recientemente rediseñada, segura y ágil, con esta aplicación Linio ofrece un contenido visual innovador e intuitivo, modificando la interfaz por una más colorida, ordenada y fácil de usar

Puedes elegir entre millones de productos, recibir tu compra en cualquier parte del país e incluso, pagar al momento de recibir tu adquisición.

eBay

Es una aplicación que permite comprar y vender artículos alrededor del mudo. Con la app de eBay puedes buscar, pujar, comprar o hacer ofertas por artículos e incluso vender los artículos que ya no uses en cuestión de minutos. También te permite usar el escáner de códigos de barras para encontrar artículos, comparar precios o comenzar a publicar un nuevo anuncio.

Wish

Esta app te permite hacer tus compras muy fácil y de manera muy eficiente. Realiza tu lista de deseos y espera la llegada de ofertas especiales entre otras novedades.

Por cada lista de deseos de seguro te llegarán ofertas tentadoras que podrás organizar según precios o según las diferentes listas que hagas.

Tiendeo

Te permite encontrar las mejores ofertas cerca de ti por medio de catálogos. Además, puedes localizar direcciones, teléfonos y horarios. Seleccionar tus tiendas favoritas y usar cupones digitales, tal cual como los cupones físicos.

Previous ¡Arráncó “Vive la Experiencia UNIBE”! La feria se celebra hasta este viernes
Next Legion presenta un nuevo adelanto

You might also like

Google presenta su nuevo smartphone, Pixel

Tal y como estaba previsto, el gigante tecnológico Google presentó hoy durante una conferencia en San Francisco (California) su nueva gama de teléfonos inteligentes, denominados Pixel, que llevan instalados por

WhatsApp o Skype, entre las aplicaciones responsables de que los SMS facturen un 67% menos

Los ingresos de las operadoras móviles por mensajes de texto (SMS) y multimedia (MMS) han caído desde el cuarto trimestre de 2011 al cuarto de 2013 un 66,7 % y

Elon Musk comparte accidentalmente su número de teléfono en Twitter

Uno de los hombres más admirados del planeta ha cometido uno de los errores más absurdos de la historia. Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, entre otros, compartió accidentalmente su