¡Arráncó “Vive la Experiencia UNIBE”! La feria se celebra hasta este viernes

¡Arráncó “Vive la Experiencia UNIBE”! La feria se celebra hasta este viernes

En esta actividad los estudiantes conocen de primera mano todo sobre la oferta académica de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), la casa de estudios superiores mejor posicionada de República Dominicana, según el prestigioso QS Ranking Latinoamericano.

La feria “Vive la Experiencia UNIBE” está en marcha. Toda esta semana, y hasta este viernes 9, las instalaciones de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) están listas para recibir a cientos de bachilleres de todas partes de República Dominicana, deseosos de descubrir su variada y completa oferta educativa.

La actividad promete abrir una puerta al futuro a cada uno de sus participantes, ya que en la misma los interesados se embarcarán en un atractivo itinerario que los llevará a conocer, pero también disfrutar, de los pormenores de sus dieciséis carreras de vanguardia, experiencias interculturales y las opciones de intercambio internacional que ofrece la casa de estudios superiores mejor posicionada de República Dominicana, según el prestigioso QS Ranking Latinoamericano.

“La agenda de actividades de ‘Vive la Experiencia UNIBE’ incluye recorridos guiados por las instalaciones de la universidad y los espacios donde se desarrollan las carreras en las que los estudiantes hayan seleccionado participar”, comenta Cristy Metz, Directora de Admisiones de UNIBE. También “podrán adentrarse en el día a día de la institución, conocer su icónica plazoleta, sus modernos laboratorios y centros de simulación, sus cafeterías, gimnasio y las principales amenidades del campus”, agrega

En fin, a través de “Vive la Experiencia UNIBE”, los jóvenes conocerán sobre la vida estudiantil, programas de intercambio internacional, crédito educativo y las innovaciones curriculares que ha implementado esta academia universitaria con miras a satisfacer las nuevas demandas del mercado laboral.

La oferta educativa de UNIBE incluye las carreras de Mercadeo, Dirección y Gestión Empresarial, Dirección y Gestión del Turismo, Odontología, Medicina, Educación Inicial, Psicología, Comunicación (con sus menciones en Publicidad y Audiovisual), Tecnologías de la Información y la Comunicación, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Derecho, Diseño de Interiores y su mención en Dirección de Arte para Cine. También, la carrera en inglés Bachelor of Business Administration (BBA).

Para más información sobre “Vive la Experiencia UNIBE” y ver el calendario de los talleres de carrera, los interesados pueden acceder a la página www.unibe.edu.do. Además, llamar al 809.689.4111, en las extensiones 1014 y 1016.

Previous WhatsApp notificará a los usuarios si sus mensajes han sido reenviados
Next 5 apps seguras y perfectas para comprar en línea

You might also like

Entrenamientos Cinematográficos del Caribe (ECC-RD) y UNIBE firman acuerdo de colaboración para la formación en cine

A través del acuerdo se fomentará la formación y la educación continua dentro de áreas especializadas de la Industria del Cine. Santo Domingo. Entrenamientos Cinematográficos del Caribe (ECC-RD) y la

Estudiantes del ITLA crean robot para escuelas

El Concurso de Diseño y Construcción de un Rov

CIED-Humano inaugura nuevas oficinas

​Este Centro busca contribuir a la mejora de la educación dominicana Santo Domingo, R.D.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra aperturó las nuevas instalaciones del Centro de Investigación en Educación y