El iPhone X tiene la mejor cámara en un ‘smartphone’: Consumer Reports

El iPhone X tiene la mejor cámara en un ‘smartphone’: Consumer Reports

Aquí va otro análisis que da para la controversia y batalla entre fanáticos de Apple y Samsung.

Esta semana, Consumer Reports publicó las que para la empresa son las diez mejores cámaras de entre todos los teléfonos inteligentes disponibles, una lista que es dominada por el iPhone X de Apple.

La lista de Consumer Reports menciona únicamente modelos de Apple y Samsung, a pesar de que la cámara en los dos Google Pixel 2 han sido glorificadas por consumidores, analistas y expertos. Sin embargo, las conclusiones de CR son no solo en fotografía o video, sino en general.

Así queda la lista de CR de las mejores cámaras en celulares:

  1. iPhone X
  2. iPhone 8
  3. iPhone 8 Plus 
  4. Galaxy S8 Plus
  5. iPhone 7
  6. iPhone 6S Plus
  7. Galaxy S8
  8. Galaxy Note 8
  9. iPhone 7 Plus
  10. Galaxy S8 Active

Consumer Reports basa estos resultados en pruebas hechas en sus laboratorios y que abarcan diferentes escenarios como escenas con distintos tonos de iluminación o que el zoom no reste calidad en los videos. Otro punto importante que CR califica es el almacenamiento (y ganan puntos aquellos celulares que ofrecen almacenamiento expandible).

Puedes ver más información sobre la lista de CR en su página (aunque para ver todos los comparativos necesitas pagar una suscripción).

Consumer Reports dice que esta lista puede cambiar y lo más seguro es que así sea. El año 2018 ya comenzó y los primeros celulares con cámaras renovadas comenzaron a llegar, iniciando con el Galaxy S9 y su interesante cámara de apertura variable. Consumer Reports, así como CNET en Español, ya trabajan en análisis completos de estos celulares. Mientras tanto, puedes leer las primeras impresiones de nuestro Juan Garzón con el S9 Plus.

Previous El amor por los celulares retro rinde frutos a Nokia
Next Acusan de plagio a los posters de "Solo: A Star Wars Story"

You might also like

Sumptus, la app que te ayuda a controlar tus gastos

¿Buscas controlar tus gastos desde tu smartphone? Con Sumptus podrás hacerlo sin necesidad de incluir datos como lugar, importe, una descripción, categoría,etc. que sí requieren otras aplicaciones de contabilidad.  Disponible para iPhone, esta

Microsoft compra el fabricante de móviles Nokia

  El gigante de software estadounidense Microsoft acordó este martes la compra de las patentes y negocios de móviles de la finlandesa Nokia, la que fuera la primera compañía mundial

El nuevo auto sin conductor de Google que no tiene volante ni pedales

Google dio a conocer un nuevo modelo de vehículo autónomo capaz de circular sin  ser conducido por un humano, diseñado por la propia empresa y que carece de  elementos como