El iPhone X tiene la mejor cámara en un ‘smartphone’: Consumer Reports

El iPhone X tiene la mejor cámara en un ‘smartphone’: Consumer Reports

Aquí va otro análisis que da para la controversia y batalla entre fanáticos de Apple y Samsung.

Esta semana, Consumer Reports publicó las que para la empresa son las diez mejores cámaras de entre todos los teléfonos inteligentes disponibles, una lista que es dominada por el iPhone X de Apple.

La lista de Consumer Reports menciona únicamente modelos de Apple y Samsung, a pesar de que la cámara en los dos Google Pixel 2 han sido glorificadas por consumidores, analistas y expertos. Sin embargo, las conclusiones de CR son no solo en fotografía o video, sino en general.

Así queda la lista de CR de las mejores cámaras en celulares:

  1. iPhone X
  2. iPhone 8
  3. iPhone 8 Plus 
  4. Galaxy S8 Plus
  5. iPhone 7
  6. iPhone 6S Plus
  7. Galaxy S8
  8. Galaxy Note 8
  9. iPhone 7 Plus
  10. Galaxy S8 Active

Consumer Reports basa estos resultados en pruebas hechas en sus laboratorios y que abarcan diferentes escenarios como escenas con distintos tonos de iluminación o que el zoom no reste calidad en los videos. Otro punto importante que CR califica es el almacenamiento (y ganan puntos aquellos celulares que ofrecen almacenamiento expandible).

Puedes ver más información sobre la lista de CR en su página (aunque para ver todos los comparativos necesitas pagar una suscripción).

Consumer Reports dice que esta lista puede cambiar y lo más seguro es que así sea. El año 2018 ya comenzó y los primeros celulares con cámaras renovadas comenzaron a llegar, iniciando con el Galaxy S9 y su interesante cámara de apertura variable. Consumer Reports, así como CNET en Español, ya trabajan en análisis completos de estos celulares. Mientras tanto, puedes leer las primeras impresiones de nuestro Juan Garzón con el S9 Plus.

Previous El amor por los celulares retro rinde frutos a Nokia
Next Acusan de plagio a los posters de "Solo: A Star Wars Story"

You might also like

Tu Smartphone podría estar engordándote

Unos investigadores que observaron a estudiantes universitarios hallaron que el uso de los teléfonos celulares podría reducir significativamente la actividad física y los niveles de condición física, de forma parecida

Xperia E4, el gama media de Sony que promete gran rendimiento de batería

El nuevo teléfono de la firma japonesa promete un rendimiento de hasta 2 días sin requerir de una recarga. Adelantándose a su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, Sony

Éstos son los requerimientos mínimos para instalar Windows 10

Microsoft ha revelado los requerimientos mínimos de sistema para poder actualizar a Windows 10, tanto en móviles como en computadoras. Recientemente los de Redmond confirmaron que dicha actualización no llegaría