Emma Watson responde a las críticas por el error de su tatuaje en los Oscars

Emma Watson responde a las críticas por el error de su tatuaje en los Oscars

Emma Watson ha bromeado diciendo que está buscando contratar a un “corrector de tatuajes falsos” después de aparecer en los Oscar 2018 con un error gramatical en su tatuaje de #TimesUp.

Su tatuaje rápidamente llamó la atención en las redes sociales, y muchos señalaron que carecía de un apóstrofo antes de la “S”. Sin embargo, otros señalaron que no hay un apóstrofo en la versión abreviada del hashtag de la frase, y que es probable que Watson, graduada de Oxford, lo supiera.

De buen humor, Watson luego llevó a Twitter para retomar la conversación y bromear con sus seguidores: “Vacante de corrector de tatuajes falsos disponible. Experiencia con apóstrofos es imprescindible”.

emma oscarsComo era de esperarse, sus fanáticos en Twitter no perdieron la oportunidad para postularse para el trabajo:

Previous El ladrón de Premio Óscar transmitió todo por Facebook Live
Next Jurassic World anuncia su propio Pokemon GO

You might also like

Un nuevo ORGULLO PUCMM

En concurso “El Nuevo Mueble”, espacio para la intervención de diseñadores, artesanos, arquitectos y estudiantes. SANTO DOMINGO, R.D.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra anunció el premio ganado por el joven

¡Miley Cyrus insatisfecha!

Miley Cyrus no se contuvo cuando habló con la revista Time sobre su vida amorosa y aunque muchos de sus fans conocen los detalles de sus relaciones, también habló sobre

Draco Rosa junto a Juan Luis Guerra

Los cantautores grabaron el video ‘’Esto es vida’’