Jurassic World anuncia su propio Pokemon GO

Jurassic World anuncia su propio Pokemon GO

Jurassic World: Fallen Kingdom estrenará a mediados de este año, pero no será lo único que tendremos para disfrutar de la mayor franquicia de dinosaurios de la historia.

Esta semana se lanzó el primer adelanto de Jurassic World Alive, un juego muy similar al Pokemon GO, pero basado en la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. El adelanto no nos muestra demasiado, pero nos advierte que la app estará llegando muy pronto, en nuestro otoño.

No sé sabe cómo será el juego, que claramente no va a tener pokebolas, pero se lanzó EL SITIO OFICIAL donde estarán todas las novedades que necesitemos antes del gran estreno mundial. ¿Lo vas a probar?

Previous Emma Watson responde a las críticas por el error de su tatuaje en los Oscars
Next ¿No tienes dinero para ir a Disney? Visita los parques en Google Maps

You might also like

NAFSA Annual Conference & Expo 2014. San Diego, California, USA

 Por segundo año consecutivo la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana  auspició la participación de universidades dominicanas en un stand dentro de la Conferencia  Anual NAFSA, la feria

Premio X lanza desafío de inteligencia artificial

El Premio X anunció este miércoles que prometió millones de dólares al equipo que demuestre de la mejor manera que la inteligencia artificial (IA) es amiga de la humanidad y