Jurassic World anuncia su propio Pokemon GO

Jurassic World anuncia su propio Pokemon GO

Jurassic World: Fallen Kingdom estrenará a mediados de este año, pero no será lo único que tendremos para disfrutar de la mayor franquicia de dinosaurios de la historia.

Esta semana se lanzó el primer adelanto de Jurassic World Alive, un juego muy similar al Pokemon GO, pero basado en la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. El adelanto no nos muestra demasiado, pero nos advierte que la app estará llegando muy pronto, en nuestro otoño.

No sé sabe cómo será el juego, que claramente no va a tener pokebolas, pero se lanzó EL SITIO OFICIAL donde estarán todas las novedades que necesitemos antes del gran estreno mundial. ¿Lo vas a probar?

Previous Emma Watson responde a las críticas por el error de su tatuaje en los Oscars
Next ¿No tienes dinero para ir a Disney? Visita los parques en Google Maps

You might also like

Tecnología médica busca cura para la ceguera

Una pionera operación con celulas embrionarias practicada por científicos ingleses busca curar un mal degenerativo: el de la ceguera que viene con la edad. En la mayoría de los casos,

iPhone: cómo eliminar contactos y fotografías duplicadas

Uno de los grandes problemas con iPhone siempre ha sido la falta de almacenamiento interno. O por lo menos anteriormente (Apple se ha sacudido este problema en sus modelos más recientes). Si