Apple eliminaría el “notch” de la pantalla del iPhone el próximo año

Apple eliminaría el “notch” de la pantalla del iPhone el próximo año

Cuando se lanzó el esperado iPhone X, de las cosas que más se hablaron fue de su “notch” o “uniceja” en la parte alta de la pantalla. Una interrupción que a todas luces no dejó contentos a todos.

Esta parte del equipo es esencial para su funcionamiento, porque aloja los sensores biométricos que permiten el funcionamiento de Face ID, además de la cámara frontal. La obsesión por tener todo un frontal con pantalla llevó a que esto existiera.

A pesar de que varios, incluyéndome, encontramos que esta fue una solución, por decirlo de alguna forma: “poco elegante”, no fueron pocos los que siguieron sus pasos, como Asus o que incluso tienen en camino equipos con esta “característica”.

Ahora la noticia que llega desde oriente es que Apple, como era de esperarse, usó la “uniceja” como solución transitoria, mas no definitiva y ya estaría en charlas para ver qué tecnología ocupar para borrar el “notch”.

Estas fuentes dentro de la industria hablan de tecnología que permitiría la inserción de sensores bajo la pantalla, siendo imperceptibles para el usuario.

Después de que esto pase, suponemos que las compañías que han copiado (para mal) este diseño, también “copiarán” sacar esa interrupción de la pantalla.

Previous The Cranberries anuncia oficialmente su último disco con Dolores O’Riordan
Next Una palabra que fue inventada por "Los Simpson" está ahora en el diccionario

You might also like

Google celebra el Día del Idioma con easter-eggs de Don Quijote de la Mancha

Hoy se celebra el Día del Idioma, una conmemoración sobre la importancia del español como lengua internacional, con actualmente más de 450 millones de personas que lo hablan en el mundo.

Microsoft anuncia el fin de Zune

Microsoft cancelará el servicio de música Zune a partir del próximo 15 de noviembre, anunció la compañía. Los reproductores de música bajo esa marca habían dejado de venderse desde 2012,

Spotify se acerca a 30 millones de usuarios de pago

Spotify, plataforma de emisión continua de contenidos (streaming) por internet se consolida con una base se usuarios que sigue creciendo a pesar de la influencia de otros competidores como Apple