The Cranberries anuncia oficialmente su último disco con Dolores O’Riordan

The Cranberries anuncia oficialmente su último disco con Dolores O’Riordan

The Cranberries, la banda de la fallecida Dolores O’Riordan, ha anunciado que prepara dos álbumes: una reedición de su disco debut, Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, a propósito de su aniversario número 25 y el álbum que estaban preparando al momento de la muerte de su vocalista.

A mediados de febrero, los miembros sobrevivientes de The Cranberries habían manifestado la idea de sacar el disco que estaban preparando en el momento de la muerte de O’Riordan. Ahora, mediante un comunicado en su sitio web, Noel HoganMike Hogan y Fergal Lawler ha confirmado la salida de ese disco y el de una reedición de su disco debut de 1993.

La reedición de Everybody Else Is Doing ItSo Why Can’t We? está pautada para este año, por lo que se especula que el nuevo disco, el último de la banda, saldría en 2019.

De Everybody Else Is Doing ItSo Why Can’t We? se desprende el tema Dreams. Puedes escucharlo aquí:

Previous Escucha "City Boy", el primer sencillo de Calpurnia, la banda de Finn Wolfhard de ‘Stranger Things
Next Apple eliminaría el "notch" de la pantalla del iPhone el próximo año

You might also like

Nicky Jam y Enrique Iglesias, los favoritos

El reguetonero estadounidense de origen puertorriqueño Nicky Jam logró seis nominaciones a los nuevos premios Latin American Music Awards, tres de ellas por su éxito “El perdón”, que interpreta junto

Estudio dice que los bateristas son más inteligentes que el resto del mundo

Investigadores del Instituto Karolinska de Estocolmo descubrieron que, después de tocar una serie de ritmos, los percusionistas que tenían mejor ritmo obtuvieron mejores puntajes en una prueba de inteligencia de 60 preguntas.

Adiós de Calle 13 tras diez años de energía y protesta social

Fue en el año 2005 cuando René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) se dieron a conocer con Calle 13 a través de su disco debut homónimo que desprendió éxitos