Cameron Díaz podría haberse retirado de la actuación

Cameron Díaz podría haberse retirado de la actuación

No hemos visto a Cameron Díaz en la gran pantalla desde su aparición en Annie (2014) y la razón podría ser que la actriz de 45 años ha decidido retirarse del cine.

La noticia viene de parte de la coprotagonista de The Sweetest Thing, Selma Blair, quien le dijo a Cinema Blend que había almorzado recientemente con Díaz y que ambas comenzaron a hablar sobre la comedia de 2002.  Blair admitió que le gustaría revivir la película, pero aparentemente no podría contar con Díaz para el proyecto.

“Me encantaría hacer una secuela, pero Cameron se retiró de la actuación dice que ‘se terminó’ para ella” dijo Blair.

Cameron Diaz apareció por primera vez en la pantalla junto a Jim Carrey en 1994 en La Máscara. Luego tomó otro papel de alto perfil como futura novia en la comedia de Julia Roberts, My Best Friend’s Wedding, antes de lo que probablemente fue su mayor giro estelar, como el personaje principal de la comedia There’s Something About Mary. También protagonizó la franquicia cinematográfica de Los Ángeles de Charlie, así como las películas animadas de Shrek de DreamWorks, en las cuales prestó su voz para el papel de la Princesa Fiona.

La noticia de su retiro resulta bastante extraña sobre todo si sabes que Cameron Díaz es una de las actrices más demandadas en Hollywood. Según Metro, Díaz recibe a diario muchísimos guiones para nuevas películas para intentar que vuelva al cine, pero la actriz ha rechazado cada uno de ellos.

Así que su retiro no se debe a escasez de trabajo, nos preguntamos si se debe a fuerzas mayores, pero Blair dijo que de hecho Díaz está muy feliz con su vida tal cual como está. “Quiero decir, ella no necesita hacer más películas. Ella tiene una vida muy buena, no sé lo que se necesitaría para traerla de regreso. Ella es feliz” dijo Blair.

Tal vez la actriz le preste su voz una más a la Princesa Fiona si se realiza la rumoreada cinta de Shrek 5, porque una película de Shreksin Cameron Díaz, o una Princesa Fiona con una voz distinta a la de ella sería bastante extraño. Esperemos que esto sea solo temporal y que no se haya retirado del todo de la actuación.

Previous Nintendo anuncia un nuevo Super Smash Bros.
Next Lost in Space estrena un nuevo adelanto

You might also like

Apple produce su primera serie

Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre, protagonizará la primera serie transmitida por la plataforma digital de Apple, compañía que lanzará su contenido en “streaming”. Apple sigue los pasos

Chris Hemsworth se tomará un descanso de la actuación

Después de un 2017 muy ocupado, Chris Hemsworth está considerando la idea de tomarse un descanso de la actuación. El actor todavía repetirá su papel como Thor en el universo cinematográfico de Marvel por

El Joker llega a Gotham de manera oficial

Desde la incorporación de Cameron Monaghan a Gotham que estamos esperando la llegada del Joker al show. Finalmente, después de varias temporadas de insinuaciones y falsas pistas, la serie de Fox nos trajo su más grande giro. Se