Unfriended realizó su secuela en secreto

Unfriended realizó su secuela en secreto

Después de que muchos rumores circularan, finalmente la gente de Blumhouse Productions reveló la secuela de Unfriended (2014) que se filmó en secreto. Bajo el título Unfriended: Dark Web (2018), la película se estrenó en el marco del festival SXSW.

La historia nos presenta a un personaje de unos 20 años que encuentra un caché de archivos escondidos en su nueva computadora. Será empujado a rincones insospechados de internet y no la pasará nada bien. La historia se desarrolla en tiempo real y todo lo que vemos es la pantalla de la computadora.

A pesar de ya haberse estrenado, puede que tengamos que esperar bastante para ver el primer trailer del film y saber cuándo y cómo llegará al resto del mundo.

un 

Previous Las primeras gafas de realidad aumentada de Microsoft y Toshiba
Next Harry Styles estrenó un tema "Anna"

You might also like

Nuevas cara del equipo de The Punisher

The Punisher está formando de a poco su equipo para la segunda temporada. La serie protagonizada por Jon Bernthal fue un gran éxito para Marvel y Netflix, y consiguió rápidamente la confirmación para una segunda entrega.

Arrow: Spartan estrena traje en una nueva imagen

Arrow volvió de sus vacaciones y continúa transitando su sexta temporada, con personajes y situaciones que continúan reviviendo las consecuencias del season finale anterior. John Diggle, por ejemplo, dejó la acción

La inteligencia artificial y las tecnologías ómicas revolucionarán el 2018

BARCELONA. La inteligencia artificial, con sus aplicaciones en robótica o vehículos autónomos, y las tecnologías ómicas -genómica, proteómica o metabolómica- centrarán los avances científicos de 2018, según las previsiones del