Detalles de la 3ra temporada de Stranger Things

Detalles de la 3ra temporada de Stranger Things

La tercera temporada del hit de Netflix, Stranger Things, salió a la luz pública poco después de que la temporada 2 se estrenara en el servicio de transmisión en octubre pasado, y el show reanudará la producción el próximo mes. Aunque actualmente no está claro cuándo llegará la temporada 3, han surgido algunos detalles nuevos.

Las actualizaciones llegan a través de un panel de Stranger Things en la conferencia de TV anual PaleyFest en LA. Según The Hollywood Reporter, el productor Shawn Levy reveló que la temporada 3 se realizará en el verano de 1985, que sigue la convención de las dos últimas temporadas, que se establecieron con un año de diferencia en ’83 y ’84, respectivamente.

No hubo detalles sobre qué peligros enfrentaría el joven elenco esta vez. Sin embargo, se reveló que la historia tendría un énfasis más romántico que las temporadas anteriores, con Eleven (Millie Bobbie Brown) y Mike (Finn Wolfhard), además de Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink), comenzando la temporada. como parejas. “Mike y Eleven están yendo fuertes, así que esa es una relación que continúa, y lo mismo con Mad Max y Lucas”, dijo Levy. “Pero, una vez más, son como niños de 13 o 14 años, entonces, ¿qué significa romance en esa etapa de la vida? Nunca puede ser relaciones simples y estables y la inestabilidad es divertida”.

Además, Levy confirmó que habrá más de un matón convertido en héroe Steve (Joe Keery) en la Temporada 3. El productor hizo referencia al hecho de que Steve asumió un papel más protector para los niños más pequeños en la Temporada 2, diciendo: “Definitivamente veremos algo más de Steve Harrington en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de Dad Steve. No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que íbamos caminando y tropezamos con una mina de oro con papá Steve “.

En enero, Levy dio algunas pistas más sobre la dirección de la próxima temporada. Sugirió que el énfasis de la historia podría cambiar, con Will (Noah Schnapp) ya no siendo el centro de los sustos sobrenaturales de la serie. “Vamos a darle un respiro a Will”, dijo. “No vamos a poner a Will en el infierno por tercera temporada consecutiva. Va a lidiar con cosas, pero no va a estar en el fondo del modo en que obligamos al increíble Noah a jugar”.

Stranger Things 3 se confirmó en diciembre. Netflix renovó la serie tras el debut de Stranger Things 2 justo antes de Halloween, cuando fue visto por un tercio de los suscriptores de la firma estadounidense. Aunque actualmente no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, la estrella David Harbour le dijo a Variety en diciembre que los fanáticos “probablemente no lo conseguirán hasta algún momento en 2019”.

Previous ¿Tienes celular Android? Facebook podría estar registrando tus llamadas y SMS
Next Conoce cómo puedes descargar todas las fotos que has subido a Facebook

You might also like

Devilman Crybaby es la primera obra maestra de Netflix del 2018

La primera temporada de 10 episodios de Devilman Crybaby se estrenó el 5 de enero. Es visualmente impactante, gracias al director Masaaki Yuasa (Conocido por Mind Game, Ping Pong: The Animation y Adventure Time). Su

Black Panther bate el récord de venta anticipada de entradas de Marvel

El estreno de ‘Black Panther‘ parece que romperá muchos récords dentro del calendario de 2018. Ahora además también se sitúa como el filme de mayores ingresos dentro del ranking de superproducciones

The Walking Dead estrena posters de su regreso

El regreso de The Walking Dead está cada vez más cerca. La segunda mitad de la octava temporada de la serie volverá a la pantalla este mismo mes, luego de un final