Creadores de ‘Stranger Things’ responden a acusaciones de plagio.

Creadores de ‘Stranger Things’ responden a acusaciones de plagio.

Matt y Ross Duffer desestimaron la demanda de Charlie Kessler, en que los acusaban de plagiar una idea suya para crear Stranger Things, diciendo que no tienen nada que ver con ese señor.

Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, le han salido al paso rápidamente a las acusaciones de Charlie Kessler, quien alegaba que Matt y Ross se habían inspirado en su corto Montaukpara crear la exitosa serie de Netflix.

Alex Kohner, el abogado de los hermanos, conversó con Deadline y dijo lo siguiente:

Los alegatos del señor Kessler no tienen mérito alguno. Él no tuvo ninguna conexión con la creación o el desarrollo de Stranger Things. Los hermanos Duffer nunca han visto el cortometraje del señor Kessler ni discutieron con él proyecto alguno. Esto es sólo un intento por lucrar con la creatividad y el trabajo duro de otras personas.

Recordemos que, según Kessler, Stranger Things está inspirada en Montauk (2012), un corto de su autoría sobre fenómenos paranormales y una desaparición misteriosa con posterior reaparición con poderes telepáticos. El director pretendía transformar este corto en un largometraje que se llamaría The Montauk Project, mismo nombre que la serie de los hermanos Duffertenía cuando se la presentaron a los ejecutivos de Netflix.

Kessler pide una indemnización monetaria por el robo de la idea y que se han destruidos todos los archivos que los hermanos Dufferhan creado basándose en su corto. Sin embargo, está a la espera de que un juzgado decida si su demanda procede o no.

Previous Detalles de la nueva serie del "Señor de Los Anillos"
Next Ya puedes conseguir el Monopoly de Stranger Things

You might also like

Game of Thrones: Jaime lucirá muy diferente en la octava temporada

El final de Game of Thrones está todavía muy lejos. El épico desenlace de la popular serie de HBO, basada en las novelas de George R. R. Martin concluirá después de 8 temporadas, seguramente dejándonos

Nuevo adelanto de Los Increíbles 2

Los Increíbles 2 (The Incredibles 2, 2018) es una de las películas más esperadas del año y Disney Pixar lo sabe muy bien. Más de una década después del estreno de la original,

The CW ordena piloto del reboot de “Charmed”

Los fanáticos de la novela de brujería, Charmed, por fin obtendrán el regreso de esta serie: The CW ha accedido a realizar el piloto del reboot. El regreso de Charmed tiene años planificándose, pero