Netflix cancela ‘Everything Sucks!’

Netflix cancela ‘Everything Sucks!’

Tras tan solo una temporada en la plataforma de streaming, Netflix ha decidido cancelar la serie ambientada en la década de los 90, Everything Sucks!

Parece ser que la serie sobre los inadaptados de la escuela secundaria en el año 1996, no tuvo el éxito esperado, The Hollywood Reporter informó que, aunque el programa tuvo buena aceptación dentro de la comunidad LGBT, le costó llegar a tener un audiencia masiva, a pesar de un pequeño grupo de seguidores leales. La serie fue especialmente elogiada por su representación lesbiana ya que siguió el proceso de revelar la sexualidad de Kate Messner (Peyton Kennedy)”.

La serie fue creada por Ben York Jones y Michael Mohan y  siguió a dos grupos de inadaptados de la escuela secundaria, el club de audiovisual y el club de teatro, que unen sus fuerzas para hacer una película en 1996, en Oregon. También hubo algunas subtramas sobre la llegada a la edad que involucra los dolores de crecer y de ser un joven adolescente en la escuela secundaria.

Fue una serie muy bien hecha y reflexiva que trae recuerdos de los tiempo en la escuela secundaria. Desafortunadamente, la primera temporada terminó con un momento de suspenso y ahora nunca sabremos qué les pasará a estos personajes en el futuro.

La serie también incluyó a Jahi WinstonPatch Darragh, Claudine Mboligikpelani NakoSydney SweeneyElijah StevensonQuinn Liebling y Rio Mangini.

Si no la viste, aquí te dejamos el tráiler:

Previous Qué ha pasado con Facebook con el caso Cambridge Analytica
Next Instagram pronto te permitirá descargar tus fotos, videos y mensajes

You might also like

Mira el teaser de “Cobra Kai”, la serie de Karate Kid

Finalmente tenemos un primer adelanto de lo que será Cobra Kai. La serie basada en la exitosa franquicia de los 80’, Karate Kid, tendrá un reboot en la televisión centrado en la

Netflix presenta el primer tráiler del thriller sobre los yakuza “The Outsider”, con Jared Leto

Jared Leto interpreta a un soldado estadounidense que se une a la organización criminal para saldar una deuda. Netflix no para de hacerse con los derechos de producciones originales. La última

Friends: Lisa Kudrow no quiere que se hable más del regreso del show

Hace unos días un trailer hecho por fans sobre una posible película de Friends invadió internet. Los admiradores de una de las series más exitosas de los 90’ piden hace mucho tiempo