Netflix cancela ‘Everything Sucks!’

Netflix cancela ‘Everything Sucks!’

Tras tan solo una temporada en la plataforma de streaming, Netflix ha decidido cancelar la serie ambientada en la década de los 90, Everything Sucks!

Parece ser que la serie sobre los inadaptados de la escuela secundaria en el año 1996, no tuvo el éxito esperado, The Hollywood Reporter informó que, aunque el programa tuvo buena aceptación dentro de la comunidad LGBT, le costó llegar a tener un audiencia masiva, a pesar de un pequeño grupo de seguidores leales. La serie fue especialmente elogiada por su representación lesbiana ya que siguió el proceso de revelar la sexualidad de Kate Messner (Peyton Kennedy)”.

La serie fue creada por Ben York Jones y Michael Mohan y  siguió a dos grupos de inadaptados de la escuela secundaria, el club de audiovisual y el club de teatro, que unen sus fuerzas para hacer una película en 1996, en Oregon. También hubo algunas subtramas sobre la llegada a la edad que involucra los dolores de crecer y de ser un joven adolescente en la escuela secundaria.

Fue una serie muy bien hecha y reflexiva que trae recuerdos de los tiempo en la escuela secundaria. Desafortunadamente, la primera temporada terminó con un momento de suspenso y ahora nunca sabremos qué les pasará a estos personajes en el futuro.

La serie también incluyó a Jahi WinstonPatch Darragh, Claudine Mboligikpelani NakoSydney SweeneyElijah StevensonQuinn Liebling y Rio Mangini.

Si no la viste, aquí te dejamos el tráiler:

Previous Qué ha pasado con Facebook con el caso Cambridge Analytica
Next Instagram pronto te permitirá descargar tus fotos, videos y mensajes

You might also like

Jennifer Lawrence se retira un año de la actuación

Jennifer Lawrence, la tercera actriz mejor pagada en 2017 según Forbes, ha decidido tomarse un descanso de la actuación luego de terminar la promoción de Red Sparrow (dirigida por Francis Lawrence, 2018) para centrarse

Dwayne Johnson evitó que su madre se suicidara

El actor Dwayne Johnson impidió con tan solo 15 años que su madre Ata se suicidara tras una acalorada discusión con su padre Rocky en Nashville. “[Mi madre] tenía los