Novedades sobre la aplicación de Netflix

Novedades sobre la aplicación de Netflix

Netflix lanzó dos novedades para su aplicación en dispositivos móviles. La primera de ellas es una interfaz reorganizada que muestra en la parte inferior un menú como reemplazo de la barra lateral de navegación; y la segunda es una opción llamada ‘Próximamente’.

La opción del menú ya se podía probar desde finales del año pasado pero solamente en versión beta. Pero ahora está disponible para algunos dispositivos que cuenten con la versión 6.0 de la aplicación.

netflix new

Menú de navegación

De acuerdo con Xataka, Netflix incluyó el nuevo menú para mejorar la navegación dentro de la aplicación desde dispositivos móviles con pantalla grande, en especial los que cuentan con un formato 18:9.

Desde la nueva barra de la plataforma se puede tener un acceso directo y rápido a la página de ‘Inicio’, ‘Búsqueda’, la sección de ‘Descargas’, ‘Próximamente’ y ‘Más’, donde se encuentra toda la información relacionada con los perfiles de usuario, la cuenta y la configuración.

Por otro lado, en la parte superior de la pantalla de inicio de la aplicación también se ven tres accesos directos donde se pueden filtrar películas, series y el contenido original de Netflix.

Los cambios no modificaron en gran parte la aplicación. La esencia sigue siendo la misma, solo cambió la forma de mostrar las opciones.

Opción de ‘Próximamente’

Esta opción probablemente será muy útil para los usuarios. Se trata de una característica llamada ‘ Próximamente’ que permitirá a las personas ver los estrenos que llegarán en los próximos días a la plataforma. En esta sección se mostrarán películas de otras productoras, documentales o series y el contenido original de la marca. Allí se mostrarán los estrenos en orden cronológico y su respectivo trailer.

Probamos estas actualizaciones en varios dispositivos pero algunas de ellas aún no están disponibles en Colombia. Sin embargo, para algunos dispositivos iOS la reorganización del menú ya está habilitada. Intentamos comunicarnos con Netflix para que nos diera una fecha aproximada de su disponibilidad total en Colombia, pero aún no nos ha dado respuesta.

Previous El festival “Isle Of Light” ofrecerá una completa propuesta gastronómica
Next Stan Lee denuncia trato abusivo de parte de su hija y sus amigos

You might also like

La primera ciudad inteligente del mundo

Santander, una ciudad pequeña de España que se ha colocado en el ojo de los amantes de la tecnología. Santander, enterró 12.999 sensores en el asfalto de sus calles para

Cargan la batería de un Samsung Galaxy S4 en 30 segundos

StoreDot ha estado desarrollando semiconductores biológicos, elaborados a partir de compuestos naturales orgánicos llamados péptidos o cadenas cortas de aminoácidos, los componentes básicos de las proteínas. Esta tecnología se puede

Wikipedia es proyecto sin fin parejo al conocimiento humano, dice su fundador

Wikipedia tiene sus límites en el mismo umbral del conocimiento humano por lo que, según aseguró hoy el fundador de esta conocida enciclopedia digital, Jimmy Wales, es un proyecto sin