Netflix no se presentará en Cannes

Netflix no se presentará en Cannes

El jefe de contenidos de NetflixTed Sarandos, confirmó que este año la compañía no va a presentar sus películas en el Festival de Cannes.

La polémica surgió el año pasado luego de que Netflix presentara Okja (2017) en el festival sin pasar por las salas de cine. Este año, la gente de Cannes cambió su reglamentación y todas las producciones que quieran participar de la competencia oficial deberán estrenarse en los cines de Francia.

En una entrevista con VarietySarandos mostró su disconformidad con esta nueva medida: “Queremos que nuestras películas compitan con las demás producciones. Corremos un gran riesgo si dejamos que el festival no respete a nuestros directores y a sus obras”.

Parece que se pudrió todo entre Sarandos y los organizadores de Cannes. ¿Creés que las pelis de la plataforma deberían presentarse en el festival?

Previous Instagram pronto te permitirá descargar tus fotos, videos y mensajes
Next Hay reportes sobre la fecha de salida del PlayStation 5

You might also like

Netflix quiere comprar teatros para proyectar sus películas

El gigante del video por streaming ahora está interesado en un nuevo sector: los teatros. Aunque no es oficial, varios informes comprueban que Netflix ha estado en conversaciones para adquirir algunas cadenas.

Premios Razzie: estas son las peores películas del año

Los Premios Razzie dieron a conocer el listado de las películas que compiten por el galardón que ninguna personalidad de la industria quiere ver ligado su nombre: los Golden Raspberry Awards,

Mary Poppins Returns: Primer adelanto de la esperada secuela

Y si, justo mientras estamos en plena cobertura de los Oscars, salió un primer adelanto de Mary Poppins Returns.   La increíble Emily Blunt (La chica del tren)  se pone en la piel de  la niñera cuasi