Kanye West escribirá un libro de filosofía llamado “Break the Simulation”

Kanye West escribirá un libro de filosofía llamado “Break the Simulation”

Kanye West escribirá un libro de filosofía titulado Break the Simulation, el cual tratará sobre la concepción del tiempo y otras intensidades típicas del rapero.

Kanye ha sido músico, productor, emprendedor, diseñador de ropa y, por lo visto, ahora será escritor y filosofo, de acuerdo a una entrevista que recientemente concedió a The Hollywood Reporter.

En la entrevista con el diseñador de interiores, Axel VervoordtWesthabló sobre la moda y de cómo el tiempo, y la concepción que tenemos de él, afecta nuestra vida diaria:

Creo que todo el tiempo es ahora. El futuro está aquí ahora, el pasado está aquí ahora. Tengo esta filosofía, o digamos que es solo un concepto porque a veces la filosofía suena demasiado torpe. Tengo un concepto sobre las fotografías, y estoy lejos de las fotografías, de que los seres humanos están obsesionados con las fotografías, porque te saca del presente y te transporta al pasado, o te transporta al futuro. Se puede usar para documentar, pero muchas veces supera a las personas. La gente vive demasiado en la memoria.

Además el rapero aseguró que todos estos conceptos serán vaciados en un libro que se llamará Break the Simulation.

Tal parece que Kanye tiene muchas cosas sobre muchos temas, uno de ellos, el tiempo y su, aparentemente, constante variación. Habrá que esperar el libro para entenderlo mejor.

Previous El Joker llega a Gotham de manera oficial
Next Cannes responde a la salida de Netflix del festival

You might also like

El delicado estado de salud de Joaquín Sabina

El estado de salud del cantante ha empeorado en los últimos días hasta el punto que su médico le ha recomendado reposo absoluto. Joaquín Sabina se ha visto obligado a cancelar

La marca de instrumentos Gibson está al borde de la bancarrota

El 23 de julio es la fecha tope para que la marca pague una deuda que oscila sobre los 375 millones de dólares, de lo contrario tendría que declararse en

Justin Timberlake fue la sensación de los premios CMA

La ceremonia de entrega de premios de la Asociación de música country (CMA), contó con la presencia de cantantes y actores reconocidos el pasado miércoles. La ciudad de Nashville volvió