WhatsApp prohibirá el ingreso a menores de 16 años

WhatsApp prohibirá el ingreso a menores de 16 años

Aunque aún no se pronuncia oficialmente, las nuevas políticas de uso de WhatsApp, irían encaminadas a prohibir el ingreso a menores de 16 años. El desafío de la aplicación será regular efectivamente que la política se cumpla.

Si bien las condiciones para utilizar el popular servicio de mensajería instantánea actualmente fijan la edad para ingresar en 13 años, las políticas de WhatsAppestán esforzándose para que los menores no se expongan a contenido inapropiado. La nueva determinación iría en esa dirección.

“Para respetar las nuevas condiciones del servicio de WhatsApp (disponible en el futuro, a más tardar el 25 de mayo), WhatsApp solicitará que tengas al menos 16 años. Actualmente 13 el mínimo son 13 años”, dijo el portal, que aunque dice no tener relación oficial con la empresa, ha hecho certeras filtraciones en los últimos años.

Ciertamente, al igual que otros servicios, aunque la compañía cambie sus políticas, el verdadero desafío será hacerla cumplir, puesto que no sería raro ver ficcionada la edad de algunos usuarios para poder ingresar.

Justamente hoy, se acaba de conocer un atentado a otro popular servicio de mensajería instantánea: Rusia acaba de prohibir Telegram, en uno de los bloqueos más grandes en la historia de internet del país.

Previous Mark Zuckerberg ganó 3.000 MDD mientras estuvo sentado frente al Congreso
Next El Joker llega a Gotham de manera oficial

You might also like

Google y Apple forman nueva empresa

La empresa multimillonaria Google ha informado que creará, junto al presidente del directorio de Apple y Genentech, Art Levinson, una compañía llamada Calico que busca desarrollar tecnologías destinadas a tocar

Crean un test de sangre capaz de detectar de forma temprana 8 tipos de cáncer

MADRID. Un equipo internacional de investigadores ha desarrollado una prueba de sangre no invasiva que podría permitir la detección temprana de ocho tipos comunes de cáncer, según publica un artículo

Apple podría volver a intentar introducir el zafiro en su próximo iPhone 6S

Si hiciéramos un repaso a todos los rumores que aparecieron antes de la presentación oficial del iPhone 6 de Apple veríamos que la mayoría de la información giraba alrededor de la pantalla de zafiro. Y es