Molotov grabó su MTV Unplugged

Molotov grabó su MTV Unplugged

La banda mexicana Molotov grabó un total de 19 temas en versión acústica para su especial Molotov: MTV Unplugged que será estrenado el próximo agosto.

Ante más de 500 invitados, los integrantes Molotov hicieron un recorrido por más de dos décadas de carrera durante más de dos horas.

Para el especial, la banda de rock utilizó diferentes instrumentos como las guitarras, bajos, batería, piano, así como la tuba, violonchelo, tambores y gaitas. En lo que contó con varios músicos especiales entre los que figuran Money Mark, de la banda de hip hop Beastie Boys, en los teclados, Alex Faide en la guitarra, Melchor Magaña en percusión, Alejandro Méndez instrumentos antiguos, Djordje Stijepovic en contrabajo, Nahoko Kobayashi en los tambores Taiko y Jacobo Liberman en el serrucho.

La banda se unió a la chilena Ana Tijoux para interpretar una versión tan acústica como contestataria del tema Hit Me y Dreamers, un tema inédito sobre la cuestionada política migratoria de Donald Trump, que se espera que se uno de los sencillos del disco.

El especial estuvo a cargo de la productora musical Sylvia Massy, quien trabajó con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down y Johnny Cash y la banda estuvo acompañada de 15 músicos.

Durante el show, que abrió con Here We Kum y cerró con Puto, la banda también estrenó el tema inédito Muerte.

La cadena MTV informó que este especial se podrá ver en su pantalla el próximo mes de agosto. Mientras tanto, aquí te dejamos el videoclip del tema Marciano, uno de los 19 que interpretó Molotoven su Unplugged:

Previous "La casa de papel" ya es la serie en español más vista de la historia de Netflix
Next La Feria del Libro 2018 se centrará en libros y gastronomía

You might also like

Kanye West afirma que la esclavitud fue una “opción”

El rapero y esposo de Kim Kardashian genera una nueva polémica, luego de haber apoyado públicamente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Kanye West, que ya había sido objeto de

Demandan a Michael Jackson por abuso sexual 4 años después de su muerte.

El bailarín y coreógrafo Wade Robson presentó una demanda contra el patrimonio de Michael Jackson en mayo de 2013, alegando que fue víctima de abuso sexual. El juez de la

J Balvin aparece en la Copa América tras ser humillado por Alejandro Sanz

Antes del pitazo inicial entre las selecciones de Estados Unidos y Colombia en el inicio de la Copa América Centenario 2016, se realizó la ceremonia inaugural con reconocidos artistas. En