Congreso sobre tecnologías emergentes: Emtech Caribbean 2018

Congreso sobre tecnologías emergentes: Emtech Caribbean 2018

“El éxito de una empresa solo se logra si se es disciplinado, si se tiene fe en el equipo de trabajo elegido y si no se toman decisiones improvisadas.”.

Después de una primera entrega, la conferencia internacional EmTech Caribbean se celebrará de nuevo en Santo Domingo, el 10 y 11 de mayo de 2018 en el JW Marriott Hotel.

La actividad tiene como meta conseguir la interacción entre los participantes y los ponentes de alto nivel, impulsar discusiones sobres los avances tecnológicos que cambiarán al mundo y servir como plataforma para el despegue de proyectos e innovaciones basados en estos avances.

EmTech Caribbean es un evento organizado por MIT Technology Review alrededor del mundo, creando una comunidad global que se reúne en Estados Unidos, Europa, América del Sur, India, Singapur y el Caribe.

El evento anual se celebró por primera vez en Abril del 2017, donde más de 300 participantes se reunieron por dos días para escuchar a 14 ponentes internacionales y 8 nacionales presentar los avances tecnológicos que revolucionaran el mundo en los próximos años.

“EmTech Caribbean fue un evento que puso en evidencia los avances que se están realizando no solo en el mundo, sino localmente. Fue una sorpresa agradable ver la calidad de los ponentes locales con una visión clara y diferente sobre el presente y el futuro del país”, expresó el participante José Alfredo Méndez de la empresa Somfy. Otros participantes reiteraron la calidad del encuentro. “Fue un evento trascendental y único, con un extraordinario aporte al desarrollo de técnicos y profesionales en República Dominicana.” dijo Pedro Pablo López Leonor, consultor financiero.

La actividad es auspiciada y organizada por la Universidad Dominicana O&M gracias a un enlace interinstitucional con MIT Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). La conferencia inició con las palabras de bienvenida del rector de la Universidad Dominicana O&M, José Rafael Abinader Corona, quien habló sobre la importancia de que este evento se realice en la República Dominicana, y expresó que “ya es tiempo de posicionar a nuestro país y región como líder en el desarrollo de proyectos tecnológicos”.

EmTech Caribbean representa una oportunidad para actualizarse con el panorama tecnológico más relevante y de poder interactuar con las personas que están liderando los avances tecnológicos más importantes. Se predice que estas tecnologías, como la inteligencia artificial y el “blockchain” revolucionarán casi todas las industrias y nunca ha sido más importante mantenerse informado para crear una ventaja competitiva.

EMERGING TECHNOLOGIES CARIBBEAN (EMTECH)
EmTech Caribbean convirtió a República Dominicana en el escenario donde los líderes e innovadores más influyentes explicaron cómo están impulsando la próxima generación de avances tecnológicos y cambiando al mundo. El evento contó con la participación de más de 300 participantes, donde 14 expositores internacionales y ocho nacionales presentaron avances tecnológicos que cambiarán el mundo en los próximos años. Se celebró por primera vez en el país en abril de 2017. Este año se realizará en mayo.

Fecha
May 10, 2018
Hora
8:00 A.M.
Lugar
Hotel JW Marriott, Blue Mall
Precio:
GENERAL RD$21,992 | VIP RD$25,944 | ESTUDIANTES RD$17,743
Boletas a la venta en:

Uepa Tickets, Supermercados Pola, Jumbo, y Centro Cuesta Nacional

Previous La Casa de Papel anuncia su 3ra temporada
Next Spielberg llega al universo cinematográfico DC con Blackhawk

You might also like

¿No le saludaste y te arrepientes? Happn te ayuda…

¿Alguna vez has cruzado la mirada con alguien y después te arrepientes de no haberte presentado? No te preocupes, Happn está aquí para ayudarte. La nueva aplicación francesa de citas,

CIDE-UNIBE lanza cursos masivos online y abiertos “MOOC” para emprendedores

El Centro de Innovación para el Desarrollo Empresarial y Emprendimiento (CIDE) de la Universidad Iberoamericana (UNIBE)  y el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante se unen para 

¿Calvin Harris le fue infiel a Taylor Swift?

Como se informaba más temprano este día, varias aplicaciones para iOS descargadas desde la Apple Store, se vieron afectadas por un software malicioso (malware) denominado “XcodeGhost” , el cual logró