Apple lanzaría el iPhone SE 2 en menos de un mes

Apple lanzaría el iPhone SE 2 en menos de un mes

Esto parece ser la fábula de Pedrito y el Lobo de los tiempos modernos, pero sí, otra vez asoma el rumor de que Apple lanzaría el iPhone SE 2.

Todo esto viene de GSMArena, quienes reportan que distintos fabricantes de carcasas, que en el pasado hemos aprendido que manejan más información que varios en el rubro.

Según sus reportes, incorporaría el procesador A10 Fusion de Apple, el mismo que potencia al iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el que sigue bastante actual para los estándares de la industria.

Ahora, como no todo puede ser bueno, es de esperar que no haya puerto de audífonos, porque el futuro según Apple es inalámbrico… o algo así.

Por lo mismo, es de esperar que tenga carga inalámbrica bajo el estándar Qi y que, por aquello, el posterior sea de vidrio.

¿Cuándo se podría anunciar? En algún momento en mayo o a más tardar en la WWDC a principios de junio. Si pasa de esa fecha sin verse, ya podríamos decir que no existirá.

Previous Billboard 2018 Latino: esta noche se entregan los populares premios
Next Stranger Things comienza un nuevo rodaje y confirma cuarta temporada

You might also like

Spotify pide disculpas por su nueva política de “privacidad”

La nueva política de privacidad de Spotify no parece hacer honor a su nombre. No solo permite conocer tu ubicación sino que también toma tus fotos, le permite ver tus

El Efecto Nocebo: Cuando Google te hace desconfiar de los conocimientos de tu médico

¿Quién no lo ha hecho? Sentirse un poco mal y preguntarle a Google qué significan los síntomas que se están padeciendo. El buscador se encarga de encontrar posibles enfermedades y la lista de los resultados

Supercomputadora administra armas nucleares en EEUU

Una nueva supercomputadora resguardará las armas nucleares en el Laboratorio Nacional de Los Alamos, a fin de garantizar la seguridad y el mantenimiento del temido arsenal. La Agencia Nacional de