Apple lanzaría el iPhone SE 2 en menos de un mes

Apple lanzaría el iPhone SE 2 en menos de un mes

Esto parece ser la fábula de Pedrito y el Lobo de los tiempos modernos, pero sí, otra vez asoma el rumor de que Apple lanzaría el iPhone SE 2.

Todo esto viene de GSMArena, quienes reportan que distintos fabricantes de carcasas, que en el pasado hemos aprendido que manejan más información que varios en el rubro.

Según sus reportes, incorporaría el procesador A10 Fusion de Apple, el mismo que potencia al iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el que sigue bastante actual para los estándares de la industria.

Ahora, como no todo puede ser bueno, es de esperar que no haya puerto de audífonos, porque el futuro según Apple es inalámbrico… o algo así.

Por lo mismo, es de esperar que tenga carga inalámbrica bajo el estándar Qi y que, por aquello, el posterior sea de vidrio.

¿Cuándo se podría anunciar? En algún momento en mayo o a más tardar en la WWDC a principios de junio. Si pasa de esa fecha sin verse, ya podríamos decir que no existirá.

Previous Billboard 2018 Latino: esta noche se entregan los populares premios
Next Stranger Things comienza un nuevo rodaje y confirma cuarta temporada

You might also like

Restos de diamante en fragmentos de un asteroide revelan trazas de un antiguo planeta

LONDRES. Restos de diamante detectados en fragmentos del asteroide que cayó a la Tierra en el desierto de Nubia (Sudán) en 2008, revelan que el bólido pudo formar parte de

Apps para crear caricaturas

La caricatura es un retrato que exagera o simplifica los rasgos más marcados de una persona para causar comicidad. Podríamos decir que su fin es hacer reír a la gente

Samsung quiere irse contigo a la cama

Uno de los pocos lugares que hasta ahora se había mantenido desconectado de la tecnología, la cama, ahora sufre una pequeña invasión gracias a SleepSense, el nuevo dispositivo de Samsung