Stranger Things comienza un nuevo rodaje y confirma cuarta temporada

Stranger Things comienza un nuevo rodaje y confirma cuarta temporada

Hoy parte oficialmente el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things, y por si fuese poco, el productor y director de la serie acaba de confirmar una cuarta entrega.

La filmación de la tercera temporada de la serie de Netflix es un hecho. Shawn Levy, encargado de la producción y dirección, mencionó a Collider que ya tienen listos los primeros cuatro guiones de la mano de los hermanos Duffer.

Los creadores de la serie ya están trabajando en el resto e irán liberándolos en la medida que filman los primeros capítulos:

Escriben mientras filmamos, mientras editamos, a medida que avanzamos. Una vez más estaré dirigiendo los episodios tercero y cuarto para poder darle un respiro a los Duffers.

Sumado al regreso del sheriff Hopper, Eleven y el resto de los personajes principales, Stranger Things 3 reclutó recientemente a Cary Elwes para interpretar al alcalde de Hawkins. También llegará Jake Busey como reportero local.

Pero aquí no termina el asunto. En entrevista con Collider, Shawn Levy hizo un importante anuncio:

La cuarta temporada definitivamente va a suceder. También existe la posibilidad de una temporada más allá de esa, aunque actualmente todavía no se decide.

Hace unas semanas también se acusó a la serie de uneventual plagio. La atención se centró en una realización llamada Montauk (2012), que narra fenómenos paranormales, desde donde los Duffer habrían extraído las ideas principales.

Previous Apple lanzaría el iPhone SE 2 en menos de un mes
Next Cómo descargar todas tus fotos y datos de Instagram

You might also like

La vida secreta de tus mascotas

Basta ya de películas de héroes y superhéroes refritados que este año Hollywood nos rempujó, es hora de hacer a un lado la violencia y los villanos megalómanos, para relajarse

Game of Thrones: Jaime lucirá muy diferente en la octava temporada

El final de Game of Thrones está todavía muy lejos. El épico desenlace de la popular serie de HBO, basada en las novelas de George R. R. Martin concluirá después de 8 temporadas, seguramente dejándonos

La inteligencia artificial y las tecnologías ómicas revolucionarán el 2018

BARCELONA. La inteligencia artificial, con sus aplicaciones en robótica o vehículos autónomos, y las tecnologías ómicas -genómica, proteómica o metabolómica- centrarán los avances científicos de 2018, según las previsiones del