Avicii murió por posible suicidio

Avicii murió por posible suicidio

El Dj y productor sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, pudo haberse quitado la vida, según testimonios de sus familiares.

Casi una semana después del sorpresivo fallecimiento de Avicii, las causas de su muerte aún siguen siendo un misterio; sin embargo, gracias a las declaraciones de sus familiares, todo parece apuntar a que el reconocido DJ se suicidó.

La familia de Avicii ha publicado la siguiente declaración:

Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales.

Un perfeccionista superado que viajó y trabajó duro a un ritmo que condujo a un estrés extremo.

Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música.

Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad.

Él no podría continuar más.

Él quería encontrar la paz.

Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba;era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba los reflectores.

Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado.

La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria.

Cuenta Rolling Stone que, en 2016, cuando gozaba de una gran popularidad, Avicii puso en pausa su carrera musical con la intención de encontrar un equilibrio en la vida, ser feliz y ser capaz de hacer lo que más amaba: la música”. Sin embargo, nunca encontró la paz interior necesario para salir adelante.

Previous Kanye West podría haber confirmado su candidatura presidencial
Next Cuándo se publicará "Game of Thrones: The Winds of Winter"

You might also like

Tras romper con Calvin Harris, Taylor Swift sí cree en el amor

No es la primera vez que Taylor Swift sorprende a uno de sus admiradores en un día especial. En esta ocasión el afortunado ha sido Max Singer -fan incondicional de

Taylor Swift y Kendrick Lamar lideran nominaciones a los Grammy

ABC Kendrick Lamar, con once nominaciones, y Taylor Swift y The Weeknd, con siete candidaturas cada uno, aparecen como los grandes favoritos para la 58 edición de los premios Grammy,

Enrique Iglesias aconsejó a Nicky Jam en su regreso

Hace cinco años la carrera del reguetonero Nicky Jam se fue a pique por culpa de sus problemas con el alcohol y las drogas, pero ahora ha conseguido volver a