Bill Cosby podría pasar el resto de su vida en prisión

Bill Cosby podría pasar el resto de su vida en prisión

Bill Cosby ha sido hallado culpable de los tres cargos que pesaban en su contra por agresión indecente agravada contra Andrea Constand. El actor podría pasar los próximos 30 años tras las rejas.

En 2004, Andrea Constand, exjugadora del equipo nacional de baloncesto de Canadá y abiertamente gay, denunció haber sido drogada, al punto de dejarla inmóvil y casi inconsciente, y manoseada sexualmente por el actor estadounidense Bill Cosby. Sin embargo, la fiscalía decidió no presentar cargos. Luego se unió a otras 13 mujeres en la presentación de una demanda civil contra el comediante, asunto que se resolvió fuera de la corte por un monto no revelado.

En 2015, poco antes de que expirara la pena de prisión, Cosby fue arrestado y acusado de agresión sexual según las acusaciones de Constand. El juicio fue y vino durante un tiempo pero, finalmente, el actor ha sido hallado culpable de los delitos de los que era acusado, según el fallo del jurado.

El jurado, compuesto por cinco mujeres y siete hombres, escuchó durante 12 días los testimonios de unas dos docenas de testigos, entre ellos cinco mujeres que alegan haber sido abusadas por Cosby, y finalmente halló a Cosby culpa de tres cargos, cada uno con una pena máxima de diez años por lo que, el actor de 80 años, podría pasar el resto de sus días en la cárcel.

Previous John Wick 3 estrena poster y sinopsis oficial
Next Cómo ver todas las películas y series de Los Vengadores en orden cronológico

You might also like

Crean papel reutilizable en imágenes en color

LONDRES. Un grupo de científicos de la Universidad de Nanjing, en China, diseñó un papel y una tinta que, combinados, permiten imprimir imágenes multicolor que pueden ser borradas para su reutilización.

HBO confirma directores y fecha de estreno de la octava y última temporada de “Game of Thrones”

Esta nueva entrega tendrá seis episodios y David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik serán los directores, mientras que los encargados de los guiones serán David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave

La primera página publicada en la web cumple 25 años

Ya sea que utilices una computadora de escritorio, una tableta o un teléfono, quizá te interese saber que por estos días, hace 25 años el primer sitio de internet se