Estas son las dos nuevas características de WhatsApp

Estas son las dos nuevas características de WhatsApp

Dado que la competencia es fuerte y Facebook lo sabe, le inyectarán dos nuevas interesantes características a la popular WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, de hecho no es poca la gente que usa su móvil para básicamente, eso: “whatsappear”.

Dado aquello, Facebook, que son los dueños de la aplicación, saben que no pueden dormirse en los laureles, porque en oriente WeChat y Line son una gran competencia y en occidente iMessage, Telegram y otras le mueven el piso. Además de obvio, Facebook Messenger en todos lados.

Así que llegó el momento de darle nuevos súper poderes. El primero es algo que usamos en otras aplicaciones hace mucho, pero que ahora hasta el más despistado tecnológico conocerá: stickers.

WhatsappNo podemos esperar a que esa tía lejana los descubra y empiece a mandarnos piezas gráficas de “Piolín” y otros personajes. Qué agrado.

Lo otro es más interesante y sí es una adición esperada: videollamadas grupales.

Hasta cuatro personas se podrán ver las caras y comunicarse en video, una herramienta que sin duda será de utilidad, sobretodo en las empresas y equipos de trabajo.

Todos estos anuncios se hicieron en el contexto de la conferencia F8 de Facebook, donde incluso el cuestionado Mark Zuckerberg tomó el escenario para hablar del estado del arte de la compañía y promover las nuevas novedades de la gigantesca red social.

Previous Avicii se suicidó con un cristal roto
Next Facebook quiere matar a Tinder y anuncia su propia función para citas

You might also like

Google presenta su nuevo smartphone, Pixel

Tal y como estaba previsto, el gigante tecnológico Google presentó hoy durante una conferencia en San Francisco (California) su nueva gama de teléfonos inteligentes, denominados Pixel, que llevan instalados por

El Moto X4 conecta 4 dispositivos y que empiece la fiesta

BERLÍN– ¿Te ha pasado querer ver tu serie favorita en un vuelo o el tren y tener que compartir el mismo par de audífonos? Sí, es algo totalmente desagradable, aburrido

La India manda su último telegrama

Luego de existir por 163 años