Próximas actualizaciones de Instagram

Próximas actualizaciones de Instagram

Instagram ha estado implementando actualizaciones dentro de su plataforma en los últimos meses. Estas funciones han sido muy similares a las ya ofrecidas por Snapchat; sin embargo, esta última centró su foco en el lanzamiento de las Spectacles 2, sus nuevas gafas con cámara, lo que permitió que Instagram aprovechara este tiempo para avanzar en nuevas características para sus usuarios.

Los usuarios de Twitter Jane Wong y Matt Navarra descubrieron varias funciones inéditas que podría lanzar Instagram en el futuro.  La red social ha estado probando características nuevas con algunos usuarios. Sin embargo, ninguna de estas ha sido anunciada oficialmente por la compañía.

Si la red social de fotos lanza todas estas nuevas opciones entraría a competir con mayor fuerza con Snapchat. Esto debido a que las funciones darían a los usuarios un mayor control sobre su cuentas y así mismo, sobre su contenido.

Usuarios silenciados en Instagram

Se trata de una característica que permitirá a los usuarios silenciar a otras cuentas o perfiles sin necesidad de dejarlos de seguir o bloquearlos. Esta función puede resultar muy útil para aquellos que tienen amigos en Instagram que publican cosas a cada rato.

Etiquetar amigos de Facebook

View image on TwitterView image on Twitter

No todos los usuarios de Facebook tienen Instagram. Es por esta razón que al compartir momentos dentro de la plataforma de fotos no todos sus amigos relacionados en la misma pueden verla. Por esto, Instagram también implementaría una función que permitiría etiquetar amigos de Facebook en las publicaciones sin necesidad de tener o crear un perfil dentro de la plataforma.

Cámara Lenta

View image on Twitter

La sección de Stories de la red social ha tomado mucha fuerza y al agregar otra función a su plataforma podríamos decir que podría tomar ventaja sobre Snapchat. En los últimos meses ya había agregado una función que permite a las personas añadir texto dentro de sus historias. Además de una opción de ‘enfoque’ que captura imágenes y video con fondo desenfocado. Pero ahora es el turno de la cámara lenta, una característica agradable para muchos usuarios.

Reacciones en los Stories

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Facebook ya posee en su sección de Stories la opción de reaccionar a los contenidos con emojis. Ahora la red social de fotos se suma a esto y próximamente traería esta misma funcionalidad para que sus usuarios puedan tener mayor interacción en esta sección.

Video Llamadas

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Hay rumores que dicen que Instagram está preparando su plataforma para traer a las personasla función de videollamadas. Esta opción ya está habilitada en su competencia, Snapchat, para que los usuarios de la misma red social puedan hacer videollamadas entre sí.

Previous Twitter vendió datos a Cambridge Analytica
Next Facebook estaría probando los dislikes en las cajas de comentarios

You might also like

Así es la nueva Blackberry Mercury con teclado físico.

Blackberry fue una de esas marcas de teléfonos móviles que los más veteranos siempre han llevado encima y que llegaron a competir con los Nokia por una hegemonía de mercado

Google Photos se actualiza, y te permite ocultar a tu ex

Es cierto que a veces no quieres recordar a determinadas personas -un examigo, un exnovio o exnovia-, pero no te interesa borrar todas las fotos viejas en las que podría

iPhone 7 vendrá con pantalla Oled

Todavía faltan varios meses para el gran día del lanzamiento oficial del nuevo iPhone 7, pero desde ya comienzan a fluir los rumores sobre las características que presentará. De acuerdo