Instagram y Spotify se unen para compartir música en los Stories

Instagram y Spotify se unen para compartir música en los Stories

A través de un comunicado oficial, las dos aplicaciones anunciaron una nueva alianza. Instagram y Spotify se unen para mejorar las historias de los usuarios.

Instagram y Spotify acaban de establecer una interesante alianza que tiene como objetivo hacer más entretenidas las Stories. De acuerdo a un comunicado oficial, los usuarios de la red social de fotografía ahora podrán publicar las canciones y artistas que escuchan en Spotify en sus Stories o a través de mensaje directo en Instagram.

“Dile adiós a las tediosas capturas de pantalla y dile hola a una nueva, rápida y elegante forma de compartir lo que estás escuchando. Permite que tus amigos también lo escuchen. Con la nueva integración entre Spotify, Instagram y Facebook, ahora es más fácil compartir lo que estás escuchando en cualquier momento del día, indicó la compañía de streaming de música en su blog oficial.

Así funciona la integración de Instagram y Spotify

De acuerdo a Spotify, cuando los amigos de un usuario revisen su historia, podrán tocar el botón “Reproducir en Spotify” en la esquina superior izquierda para escuchar la música en la aplicación o suscribirse de inmediato.

Para poder compartir lo que estás escuchando en tu historia, lo que tienes que hacer es seleccionar la opción de “Historias de Instagram” dentro del menú “Compartir” de Spotify, y la aplicación se encargará de desplegar una portada y arte especialmente curado para cada canción, álbum, playlist o artista. Adicional a esto, es posible usar las herramientas de Instagram para diseñar tu propia imagen, además de añadir stickers y texto antes de compartir con tus amigos. Spotify asegura que no es necesario conectar tu cuenta entre aplicaciones.

Según el comunicado oficial, esta nueva funcionalidad ya está disponible de forma global en iOS y Android, por lo que si aun no la tienen, es posible que llegue a sus teléfonos en las próximas horas.

Previous Facebook quiere matar a Tinder y anuncia su propia función para citas
Next Kanye West afirma que la esclavitud fue una "opción"

You might also like

Tokio crea una cámara ultrarrapida que revolucionara la transmisión de eventos deportivos

Balones, pelotas, flechas, discos, incisivos en movimiento… cualquier deporte que requiera la observación de un objeto desplazándose a gran velocidad en el aire podría beneficiarse de la tecnología de seguimiento

BlackBerry demanda a Facebook, WhatsApp e Instagram por violación de patentes

La compañía canadiense dijo que aplicaciones como WhatsApp copiaron tecnología y características de BlackBerry Messenger. Aunque su rol en el mercado móvil no es tal como el de antaño, está en la palestra

Así será la pantalla del nuevo LG G4

Cada vez falta menos para la presentación del nuevo buque insignia de LG, por lo que la firma coreana nos adelanta una de las características más importantes de la terminal.