Facebook suspende unas 200 aplicaciones por mal uso de datos

Facebook suspende unas 200 aplicaciones por mal uso de datos

NUEVA YORK. Facebook anunció el lunes que suspenderá cerca de 200 aplicaciones que considera podrían haber utilizado indebidamente la información de sus usuarios.

El gigante de las redes sociales publicó en su cuenta que las suspensiones fueron producto de una investigación interna de todas las app que tenían acceso a grandes cantidades de información, antes de que Facebook cambiara sus políticas en 2014. Aquellos cambios, de acuerdo con Facebook, redujeron significativamente la cantidad de datos que las aplicaciones podían obtener de los usuarios.

Ime Archibong, vicepresidente de asociaciones de desarrollo de productos, dijo que si se encuentra cualquier evidencia de que las aplicaciones suspendidas u otras aplicaciones han hecho mal uso de la información, serán prohibidas. Los usuarios que podrían haber estado expuestos serán notificados, al igual que lo fueron las personas afectadas por el caso de la empresa británica de análisis de datos, Cambridge Analytica.

Facebook indicó que ha revisado miles de aplicaciones hasta el momento.

Previous Will Smith cuenta la increíble historia de cómo se convirtió en ‘El Príncipe del Rap’

You might also like

#Mashtag, la cerveza inspirada en Twitter

[pullquote_left][/pullquote_left]   La cerveza creada por el pueblo, para el pueblo. La empresa inglesa Brew Dog ha apostado por el nacimiento de una cerveza inspirada en Twitter. Su nombre es #Mashtag y

Google esconde sorpresa en su buscador

A medida que se aproxima la fecha del estreno de la séptima entrega de la saga Star Wars , la Internet se ve invadida cada vez más por la temática galáctica.

Mala cobertura, cargas repetidas y otras 5 cosas que dañan la batería de tu celular

La corta duración de la batería de nuestros teléfonos inteligentes es uno de los males de la tecnología de hoy en día. Hace apenas unos días, Apple confesaba que ralentizaba el sistema