Nueva función de Youtube

Nueva función de Youtube

Basta de ver videos tutoriales de Fortnite. Es momento de darle sanidad a tu vida.

Al menos eso es lo que pretende Google y lo dejaron bien claro con Android P, donde el “bienestar” de los usuarios es prioritario.

Básicamente saben que la gente es adicta a su móvil y que ellos son “algo” responsables, por lo que están generando herramientas para solucionarlo.

Una de ellas empieza a estar disponible en la aplicación de YouTube, donde a voluntad propia podrás generar alarmas para “tomar un descanso”.

Puedes elegir que sea desde los 15 minutos hasta los 180 minutos para que te avise que es hora de parar, depende de ti.

Otra nueva opción es que en vez de recibir una notificación cada vez que uno de tus canales favoritos sube un video, estas se agrupen y te las manden una vez al día a un horario que tú elijas.

Sin duda es interesante el paso que está dando Google, algo más conscientes de que la adicción de la sociedad a sus móviles y computadores no es un juego.

Previous Una nueva actriz se une a la tercera temporada de ‘Stranger Things’
Next Deadly Class estrena su primer adelanto

You might also like

6 consejos para lograr una grabación ‘decente’ con su celular

No son los celulares, somos nosotros. Vea cómo sacarle provecho a las cámaras cada vez más sofisticadas de los smartphones. En lo posible, grabe en lugares bien iluminados: Los exteriores

¿La tecnología traerá un mundo de conductores ‘haraganes’?

La tecnología que permite a los carros permanecer en sus carriles, mantener una distancia segura con otros vehículos o frenar en casos de emergencia, disminuye las habilidades de los conductores,

Top 5 Smartphones que prometen

Es un hecho que iPhone y Galaxy S son los principales referentes al pensar en un smartphone, pero también es cierto que hay otras marcas tratando de posicionarse en opciones interesantes. Por eso te