Nueva función de Youtube

Nueva función de Youtube

Basta de ver videos tutoriales de Fortnite. Es momento de darle sanidad a tu vida.

Al menos eso es lo que pretende Google y lo dejaron bien claro con Android P, donde el “bienestar” de los usuarios es prioritario.

Básicamente saben que la gente es adicta a su móvil y que ellos son “algo” responsables, por lo que están generando herramientas para solucionarlo.

Una de ellas empieza a estar disponible en la aplicación de YouTube, donde a voluntad propia podrás generar alarmas para “tomar un descanso”.

Puedes elegir que sea desde los 15 minutos hasta los 180 minutos para que te avise que es hora de parar, depende de ti.

Otra nueva opción es que en vez de recibir una notificación cada vez que uno de tus canales favoritos sube un video, estas se agrupen y te las manden una vez al día a un horario que tú elijas.

Sin duda es interesante el paso que está dando Google, algo más conscientes de que la adicción de la sociedad a sus móviles y computadores no es un juego.

Previous Una nueva actriz se une a la tercera temporada de ‘Stranger Things’
Next Deadly Class estrena su primer adelanto

You might also like

App de Youtube para Windows Phone 8

Microsoft anunció que los smartphone que utilicen Windows Phone 8 ya pueden tener la aplicación de YouTube, la cual permitirá acceder a las funciones del website.

Chinos piratean y ya venden el Apple Watch

Un mes antes de que el reloj inteligente de Apple Inc. llegue al mercado, en el floreciente mercado de imitaciones de China ya se venden productos clónicos, algunos etiquetados claramente

Samsung Note 7: Elegante y exclusivo

Samsung Electronics presentó a los medios el Galaxy Note 7, su nuevo teléfono inteligente “phablet” de bordes curvos con lápiz óptico, que ofrece como principales novedades la resistencia total al