Nueva función de Youtube

Nueva función de Youtube

Basta de ver videos tutoriales de Fortnite. Es momento de darle sanidad a tu vida.

Al menos eso es lo que pretende Google y lo dejaron bien claro con Android P, donde el “bienestar” de los usuarios es prioritario.

Básicamente saben que la gente es adicta a su móvil y que ellos son “algo” responsables, por lo que están generando herramientas para solucionarlo.

Una de ellas empieza a estar disponible en la aplicación de YouTube, donde a voluntad propia podrás generar alarmas para “tomar un descanso”.

Puedes elegir que sea desde los 15 minutos hasta los 180 minutos para que te avise que es hora de parar, depende de ti.

Otra nueva opción es que en vez de recibir una notificación cada vez que uno de tus canales favoritos sube un video, estas se agrupen y te las manden una vez al día a un horario que tú elijas.

Sin duda es interesante el paso que está dando Google, algo más conscientes de que la adicción de la sociedad a sus móviles y computadores no es un juego.

Previous Una nueva actriz se une a la tercera temporada de ‘Stranger Things’
Next Deadly Class estrena su primer adelanto

You might also like

Aprende a desarrollar una app móvil

Desarrollar una aplicación móvil desde cero no es una tarea sencilla, ya que esta requiere de tiempo y preparación para estar a punto y no contener ningún fallo. Antes de iniciar un proyecto

¿Qué traerá el nuevo PS5? Estos dicen los rumores

Hace cinco años, Sony anunció su nueva generación de consolas: la PlayStation 4 (PS4). Por fortuna, el largo camino que ha recorrido esta máquina está definido por una serie de éxitos

Li-fi, la red inalámbrica más veloz que wi-fi

Una pequeña empresa con sede en Estonia asegura haber tenido éxito en la prueba de una tecnología inalámbrica que transfiere datos literalmente a la velocidad de la luz. Hazte a