Nueva función de Youtube

Nueva función de Youtube

Basta de ver videos tutoriales de Fortnite. Es momento de darle sanidad a tu vida.

Al menos eso es lo que pretende Google y lo dejaron bien claro con Android P, donde el “bienestar” de los usuarios es prioritario.

Básicamente saben que la gente es adicta a su móvil y que ellos son “algo” responsables, por lo que están generando herramientas para solucionarlo.

Una de ellas empieza a estar disponible en la aplicación de YouTube, donde a voluntad propia podrás generar alarmas para “tomar un descanso”.

Puedes elegir que sea desde los 15 minutos hasta los 180 minutos para que te avise que es hora de parar, depende de ti.

Otra nueva opción es que en vez de recibir una notificación cada vez que uno de tus canales favoritos sube un video, estas se agrupen y te las manden una vez al día a un horario que tú elijas.

Sin duda es interesante el paso que está dando Google, algo más conscientes de que la adicción de la sociedad a sus móviles y computadores no es un juego.

Previous Una nueva actriz se une a la tercera temporada de ‘Stranger Things’
Next Deadly Class estrena su primer adelanto

You might also like

Nikon desafía a GoPro con su nueva cámara

El segmento de las cámaras de acción, un nicho en el que hasta ahora la firma GoPro ha sido prácticamente la única protagonista, está por convertirse en un campo más

Cinco Apps para el celular que sacan de los peores apuros

La vida no es fácil, pero siempre hay alguna manera de evitar que las situaciones inoportunas y a veces absurdas, nos arruinen el día. El celular es una de ellas,

Apple lanzó el iPad Air y el iPad Mini

Apple ha presentado este martes sus novedades, entre las que se encuentran las nuevas versiones de iPad y iPad Mini. En el anuncio de sus nuevos productos, destacaron el iPad